lunes, 4 de mayo de 2009

El Cerbuna está que arde

El pasado miércoles por la noche se produjo en el colegio mayor Pedro Cerbuna un incendio en la parte de la cocina de este colegio. Aproximadamente a las once y media de la noche comenzó a sonar la alarma de incendios por todo el colegio. Al principio la gente pensó que era un simulacro pero luego al ver que no paraba de sonar todo el mundo salió hacia el punto de encuentro de la entrada. Algún que otro colegial salió a la calle en albornoz ya que el incendio le pilló en la ducha. Mientras tanto otros estaban viendo la final del progama de televisión Fama ¡a bailar!.
Después de estar dos horas y media por el campus y en el Santa Isabel, los esudiantes descubrieron que el incendio se produjo por que la freidora de la cocina ardió. Los daños ocasionados por este incidente fueron: la cocina en general ya que toda ella estaba quemada y parte del comedor también se incendió un poco. Además por los pasillos se apreciaban los cristales rotos de las urnas de los extintores.
Algo que se sacó en positivo de esta experiencia es que los colegiales han podido comer durante estos días alimentos más sanos y no con tanta fritura.
Paula Baeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario