domingo, 17 de mayo de 2009

¿Es posible coordinar la carrera con el trabajo?

Nuestra carrera está instaurada en el Plan Bolonia lo que significa que hay más prácticas y el examen tiene menos peso. Pero eso por lo visto significa cargarnos a trabajos, hacernos nuestros apuntes y además hacer un examen???hablo por mi misma pero creo que mucha gente opina lo mismo. Hemos pasado de un primer cuatrimestre más o menos tranquilo a uno en el que tenemos que hacer más de diez trabajo a los que hay de que dadicar gran cantidad de tiempo. Esto no es lo que me parece mal ya que practicando se aprende, pero se han juntado los trabajos el último mes. Si yo estoy agobiada y solo trabajo el fin de semana ¿cómo deben estar los que trabajan todos los días?Espero por nuestro bien que estos problemas se solucionen, supongo que es propio en un primer año en el que todo es nuevo... a ver si los próximos años se dividen mejor los cuatrimestres para poder compaginar una vida de trabajo con los estudios y con una vida más allá de todo esto!A lo mejor esto también ocurre en otras carreras pero yo estoy en esta y por ello opino sobre ello. De todas maneras ánimo a todos mis compañeros porque cada vez queda menos y pronto nos reiremos de estos agobios.

Sandra García

No hay comentarios:

Publicar un comentario