miércoles, 11 de marzo de 2009

Más de 300

Más de 300 inscritos en el Congreso de Periodismo
10/03/2009 EL PERIÓDICO. Huesca
El Congreso de Periodismo Digital reunirá este año a más de 300 inscritos, entre estudiantes y profesionales de la comunicación, en el Palacio de Congresos de Huesca los días 12 y 13 de marzo. Así, se darán cita en la capital oscense cuarenta directores de medios digitales, muchos de los cuales participarán el miércoles en el "II Workshop de Responsables de Medios Digitales", un taller de profesionales a puerta cerrada en el que diferentes directores de medios de comunicación digitales, nacionales e internacionales, debatirán sobre la situación que afronta actualmente el nuevo periodismo y el futuro que depara a las redacciones "on line".
Entre los responsables de los medios participantes estará la Agencia EFE, Le Monde/Le Poste, RTVE, Tele 5, 20 Minutos, Marca, La Vanguardia, ABC, Unidad Editorial, El Periódico, El Periódico de Aragón, La Sexta, Soitu, Hachette, Público, Antena 3, El País, La Voz de Galicia o Heraldo de Aragón, entre otros.
El programa de este año tiene en el coloquio moderado por la periodista Ana Pastor uno de sus ejes principales. La secretaria de Organización del PSOE, Leyre Pajín, y la portavoz del grupo parlamentario del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, intervendrán en la tertulia "Internet, política y periodismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario